Hora de juego y paseo para un labrador

609 57 07 94
Hora de juego y paseo para un labrador

Desde nuestro avalado criadero de perros en Alcalá de Henares queremos hablar en esta ocasión de uno de los más solicitados por nuestros clientes en la actualidad: el labrador. ¿Cómo sacarles de paseo y cuáles son sus juguetes preferidos? Te lo contamos:

Hay una pauta básica que debemos emplear siempre con un labrador, perro de gran tamaño, para que los paseos sean tranquilos y evitar fuertes tirones de correa: usa siempre premios, pero nunca le sometas a castigos.

En relación a los mejores juguetes para un labrador que también utilizamos en nuestro criadero de perros en Alcalá de Henares cabe destacar los juegos de cuerda, muy adecuados para sus dientes y colmillos y que les suele dejar muy bien entretenidos durante los ratos en casa que estén solos. Además, las pelotas y otros juguetes que puedan utilizar durante los paseos también les alegrarán el día a día: les encantará salir corriendo detrás de ellos y, además, ayudarán en gran medida a quemar su derrochadora energía.

Otro de los juguetes más adecuados son los Kong, que seguramente no los hayas escuchado antes: ayudan a estimular su inteligencia mediante premios. Este juego de pensar también será muy efectivo para calmar sus ansiedad y nervios mientras está en casa.

Si  buscas un buen labrador, ven a Altanería. Te podemos asegurar que en nuestro criadero trabajamos con animales totalmente sanos y fuertes que te harán compañía durante muchos años si te decides por alguno de ellos. Ven y hazte con el tuyo, ¡te está esperando!

haz clic para copiar mailmail copiado