Diferentes razas de perro (I)

609 57 07 94
Diferentes razas de perro (I)

Cada vez son más los que disfrutan de un animal de compañía en su casa. Y es que, una mascota, especialmente un perro, es un amigo fiel. En nuestro criadero de perros de Pozuelo de Alarcón trabajamos con diferentes razas y hemos visto a muchas personas disfrutar con este tipo de animales. Pero también vemos que, en ocasiones, algunas personas escoge un perro como mascota que realmente no es el más indicado. Por eso en esta nueva entrada queremos ofrecerte algunas explicaciones sobre diferentes razas que te pueden ser útiles en caso de que quieras comprar un perro.

Los perros pastores suelen ser animales de gran actividad, son muy leales y están más felices cuando hacen cosas útiles. No les gusta pasar el día sentados, más bien disfrutan con largos paseos y mucho adiestramiento.

Los perros pequeños tienen una gran personalidad. Se muestran rápidos a la hora de defender sus derechos, son alegres y no exigen demasiados paseos. Pueden ser buena compañía en espacios pequeños.

Los denominados perros de rastro son aquellos a los que les encanta buscar cosas. Los puedes encontrar de diferentes tamaños. Tienen bastantes destrezas para cazar usando la vista o el olfato.

Eso sí, en caso de que no tengas experiencia te recomendamos que consultes a un profesional. En nuestro criadero de perros de Pozuelo de Alarcón encontrarás a un equipo que te puede aconsejar no solo a la hora de seleccionar tu mascota, también en cuestiones relacionadas con su cuidado.

En Altanería contamos con amplia experiencia en el cuidado y el adiestramiento de perros. No dudes en consultarnos cualquier información que necesites sobre tu mascota. 

haz clic para copiar mailmail copiado