Descubre al bichón maltés

609 57 07 94
Descubre al bichón maltés

En el criadero de perros en Alcalá de Henares somos especialistas en perros pequeños como el bichón maltés, una raza canina que hoy os queremos presentar, especialmente recomendable para familias con algún niño que quieren una mascota con la que pasar el máximo tiempo posible.

Si buscas un bichón maltes, acude a Altanería y llévate a casa este can que apenas puede llegar a pesar 4 kilos como máximo y con una longitud aproximada de 22-23 centímetros. De pelaje blanco puro o marfil pálido, ocasionalmente pueden tener algunos toques anaranjados. Tienen un manto denso y brillante cuya característica principal es que no se muda en ninguna época del año. Es quizá por esto que es una raza pródiga en concursos de perros y exposiciones, porque su pelaje permite muchos cuidados como aceitado, baño y peinados constantes. Se trata de un perro muy elegante, con proporción en todas sus partes del cuerpo y una trufa grande y negra.

El bichón maltés está disponible en el criadero de perros en Alcalá de Henares y es ideal para familias porque tiene un carácter jovial y dinámico. Siempre buscará compañía de sus amos, por su extremada sociabilidad, hasta el punto de poder llegar a cansar. Le gusta ser el centro de atención, pero eso no es inconveniente para que pueda convivir con otros perros o incluso gatos. Si no vamos a poder dedicarle demasiado tiempo, mejor elegir otra raza, porque llevan mal la soledad. En cambio, es un perro ideal para ir de exposiciones y, a pesar de que el trabajo sobre el pelaje puede ser laborioso, no les supone incomodidad, porque así el dueño está más con ellos.

haz clic para copiar mailmail copiado