¿Cómo es el fox terrier?

91 658 13 62
¿Cómo es el fox terrier?

En un criadero de perros en Alcalá de Henares como el nuestro tenemos canes de distintas razas. Una de ellas es el fox terrier, del que vamos a hablarte en esta entrada del blog.

Lo primero que destacaríamos del fox terrier es su valentía y atrevimiento, dos rasgos que distinguen a este perro. Además, son animales muy buenos para los niños por su carácter cariñoso, alegre y amable.

Si se lo educa bien, socializará sin problemas y mantendrá buena relación con otros perros. Lo que sí debemos recordar es su instinto natural de caza, por lo que habrá que controlarle en presencia de otros animales como aves y conejos.

Como criadero de perros en Alcalá de Henares de referencia, queremos subrayar que el fox terrier es un perro con mucha inteligencia. Asimila los conceptos de forma rápida y eficaz. Otro rasgo que caracteriza a esta raza es su tremenda energía. Por ello es fundamental salir con él a hacer ejercicio, tanto físico como mental.

Si estás pensando tener un fox terrier, es importante que seas firme y constante en la educación de este animal. Si eres negligente o pasivo, estos perros se harán los amos de la casa y pueden desarrollar malos hábitos: ladrar en exceso, romper objetos, sentir celosos, ser agresivos, etc. Pero no hay que preocuparse si se dedica tiempo a su educación y se es riguroso con él.

Si quieres preguntarnos por esta raza de perro u otra cualquiera, no dudes en ponerte en contacto con Altanería.

haz clic para copiar mailmail copiado