Algunos consejos para criar a un chihuahua

91 658 13 62
Algunos consejos para criar a un chihuahua

Los criaderos de perros en Alcalá de Henares te ofrecen numerosas posibilidades para enseñar a tu mascota y sacar su máximo potencial. No es fácil tener un animal en casa, especialmente si es el primero, y con un poco de ayuda puede resultar una tarea mucho más sencilla.

Una de las razas que necesita cuidados especiales es el chihuahua, de cuya cría ya te empezamos a hablar en un post anterior y vamos a continuar dándote algunas claves en esta nueva entrada del blog.

Es necesario establecer unas normas, dejar claro lo que le queremos enseñar, las normas que le vamos a marcar para que las siga. Es fundamental que lo decidas en común con el resto de las personas que viven en la casa. De hecho, todos los que tienen un contacto habitual con el perro tendrán que participar en su educación, por lo que deben actuar de la misma manera.

Hay que decidir las palabras que se van a enseñar como órdenes. También se tienen que decidir los espacios del hogar a los que se le va a dejar acceso, el horario de comida y de paseo, etc. Cuando el chihuahua se salte las normas establecidas hay que corregirlo con un “no” que suene contundente.

En caso de que estés buscando criaderos de perros en Alcalá de Henares puedes acercarte al nuestro para conocer de primera mano las instalaciones y al equipo de profesionales que se encarga de atender a todos los animales.

Además de la cría de perros, en Altanería también estamos especializados en criar aves rapaces. Intentamos sacar lo mejor de cada raza y cada cachorro para que el animal sea lo más feliz posible, tanto si es un cachorro como si es un animal adulto. 

haz clic para copiar mailmail copiado